miércoles, 31 de enero de 2018

NAVIDAD

Para celebrar la fiesta de Navidad en el cole hicimos varias actividades entre las que cabe destacar las siguientes: "La Navidad en diferentes partes del mundo", donde escenificamos cómo se celebra la Navidad en otros lugares. Representamos una obra de teatro titulada "Navidad en el Polo Norte" donde reivindicamos los derechos de los gnomos que trabajan con Santa Claus a tener un buen salario y vacaciones. También bailamos varias canciones: "TENEMOS UN ARBOLITO", “CAMPANA SOBRE CAMPANA”, “WHEN SANTA GOT STUCK UP THE CHIMNEY”, “ROCKIN’ AROUND THE CHRISTMAS TREE”... y hasta recitamos el poema "QUE VENGA MELCHOOOR"... Por supuesto previamente adornamos el aula con unos rotuladores especiales para ventanas, hicimos muchísimos adornos de hama beads...¡¡lo hemos pasado muy bien con los preparativos y en la fiesta final!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario